La plaza de Alfonso XIII, en A Grela, fue el escenario de una pelea a puñadas esta tarde en la que un individuo resultó herido. Al lugar acudieron efectivos del 091, el 092 y una ambulancia del 061 para atender a la victima. Se solucionó
Aunque se sabe poco de momento, si ha trascendido que había un grupo de hombres, cerca de media docena, apostados en una de las esquinas de la plaza, que da a la calle Isaac Peral, cerca de la avenida de Finisterre. Entre dos de ellos estalló una discusión. Uno de ellos acusaba al otro de haberle robado una bolsa, así que le pegó un puñetazo. El otro sacó un arma.
Fuentes policiales asegura que no se trataba de un cuchillo, sino de una tijera. En todo caso, otras fuentes policiales señalan que el arma, fuera cual fuera, no se recuperó. "Primero pelearon junto a la escalera y luego se movieron hacia aquí", comentaba un testigo.
En ese momento, la plaza estaba llena de familias disfrutando de la cálida tarde de agosto y que se alarmaron por lo ocurrido. Al llegar la Policía, se detuvo a los dos sospechosos y se atendió al herido, que presentaba varios cortes.