La feria medieval de A Coruña ya toma forma

Los operarios ya trabajan en María Pita para montar la Feira das Marabillas, que se inicia este miércoles, 24 de julio

La Ciudad Vieja de A Coruña empieza a viajar en el tiempo hacia la época medieval. A dos días de que se inicie la Feira das Marabillas, las casetas empiezan a poblar el casco antiguo, empezando por la plaza de María Pita.

 

Allí los operarios se afanan desde este lunes en montar el espacio, que en total contará con 200 puestos.

 

Este año serán en total cinco días de actividades gratuitas para todos los públicos, con música, teatro y recraciones históricas. 

 

Regresa también la zona dedicada para los más pequeños en la plaza de María Pita, que es la que se ha empezado a montar. Frente al Palacio Municipal estarán los puestos de artesanía y el Recuncho das Pícaras, que ofrecerá juegos gigantes, ajedrez, escuela de circo, un castillo medieval, un campamento y escuela de caballeros. Y cuatro euros -al cambio de la Edad Media- los más pequeños podrán disfrutar de un espacio lúdico con un tiovivo, una noria, camas elásticas y una barca.

 

 


La Feira das Marabillas se abrirá en la iglesia de Santiago el miércoles 24 a las 20.30 horas con un concierto medieval con entrada libre hasta completar el aforo. 

 

El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 01.00 horas el miércoles, viernes y sábado, mientras que el domingo será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00 horas.

 

Este es el programa completo:

 

 

 

 

 


 

La feria medieval de A Coruña ya toma forma

Te puede interesar