El túnel de María Pita estuvo parcialmente cortado este viernes por la mañana debido a un aparatoso accidente en la subida hacia la plaza de As Atochas. Poco después de las diez de la mañana una furgoneta de reparto, que circulaba en dirección salida, perdió el control presumiblemente debido al estado del pavimento tras una de las trombas de agua que cayeron en la ciudad.
Justo en ese momento se cruzó con otro vehículo de reparto que entraba en el túnel y ambos acabaron protagonizando una colisión.
Afortunadamente, el incidente fue más aparatoso que grave, ya que ninguno de los implicados necesitó de traslado a un centro hospitalario. De hecho, el mayor afectado fue el tráfico, ya que la Policía Local cortó la circulación desde la avenida del Puerto, mientras que el carril de salida en dirección As Atochas también permanece cerrado.
Los implicados lograron mover las furgonetas hacia la vía de acceso al parking público de la zona, con el objetivo de aliviar en la medida de lo posible la circulación.