El Ayuntamiento destacó hoy lo que considera un gran éxito del festival Morriña Fest, dos días durante los cuales cerca de 50.000 personas acudieron a Rizor para presenciar alguno de los once conciertos, además de las seis actuaciones gratuitas en el Andén. Los máximos picos de afluencia coincidieron con los cabezas de cartel: Maluma el viernes y Black Eyed Peas el sábado.
Según mantienen desde María Pita, “asistentes e organizadores destacaban ao remate do festival a emoción no ambiente, co estadio cheo e unha gran entrega do público, que non deixou de saltar, bailar e corear os temas dos seus artistas e grupos favoritos”. En cuanto a la alcaldesa, Inés Rey, destacó la gran carga simbólica de volver al estadio para una gran cita musical después de 29 años.
El Ayuntamiento considera que la calidad del cartel y la complicidad de los artistas con el público fuero las claves del éxito de un evento que “Pasará á historia”. Otro punto a destacar fue la ausencia de incidentes.
Además de los cabezas de cartel, actuó Vega, Funzo & Baby Loud, Viva Suecia, Lola Indigo, Crystal Fighters, Belén Aguilera, y Xoel López, además de Ozuna y Lost Frequencies, entre otros.