Es Bien, en el número 2 de Pintor Joaquín Vaamonde, nació en el mes de junio como un espacio para organizar eventos y talleres, pero desde entonces se ha convertido en un hogar para todos aquellos que lo han visitado. Este sábado acogerá todo un “festival navideño”, y es que Pablo Morales, el artífice de las delicias de Habaziro, presentará allí su campaña de Navidad. Panetones, turrones, roscones, bombones, cookies, cupcakes navideños, que son una novedad de este año, etc.
Desde las 17.00 y hasta las 20.00 horas, todo aquel que se acerque al local podrá disfrutar de todos estos dulces y del coffee corner de Veracruz, que contará con las bebidas inspiradas en la bollería de Habaziro, como el pistachino latte o el café de cinnamon roll, además de su exitoso pumpkin spice latte. Una Navidad adelantada para ofrecer todo un espectáculo de sabores en un espacio que arrasa en la ciudad. En Es Bien, relata Olalla Piñeiro, el alma de este espacio, “intentamos hacer todos los eventos épicos. Celebraciones íntimas, alquiler para reuniones corporativas, caterings, picoteo, pop-up, shooting de fotografía... está abierto a todo”.
Hasta mediados de enero tiene la agenda completa. “La acogida ha sido muy buena y, como todo, funciona con el boca a boca. Al final, como estás como en casa y a gusto, ha tenido mucha repercusión”. En sus 110 metros cuadrados se celebran, además, talleres de yoga, meditación o desarrollo personal, entre otros. Durante la tarde de hoy, esta “casa” del centro de la ciudad se vestirá de Navidad para acoger la antesala de lo que se podrá adquirir en las cafeterías a partir de la semana que viene. “Que se pase todo el mundo. Como los grandes almacenes, queríamos hacer un evento a lo grande”, dice Ana Morales, de Habaziro.