El Ideal Gallego del 20 de diciembre de 1998 llevaba a su portada que EEUU y Londres anuncian el fin de los ataques aéreos contra Bagdad, un despiste evitó que el Depor acabase el año con un triunfo, Clinton afirma que no piensa dimitir pese a ser juzgado, más de cien colectivos protestan hoy contra el peaje, Beiras propone que los nacionalistas realicen una política conjunta en Europa, la Xunta tema que Bruselas limite los fondos comunitarios para infraestructuras, Portugal podría extraditar al cerebro del secuestro de Gómez Cores, Francisco Vázquez inauguró una nueva plaza en el barrio de Monte Alto, tres de cada diez enfermos de sida no siguen correctamente los tratamientos y pagan 60.000 pesetas por el gallo ganador de la feria benéfica celebrada en Arteixo.
Las obras de ampliación del paseo del Cantón Grande hasta el Obelisco no sólo son apetecibles por el beneficio económico. También lo son por el prestigio que supondrá para la empresa que las realice, porque se trata de alfombrar "la sala de estar de los coruñeses", como describe el alcalde este céntrico espacio.
El último minuto resultó decisivo otra vez en Riazor. Si hace quince días el Deportivo anotó el gol de la victoria ante el Barcelona sobre el pitido final prácticamente, ayer le tocó a los blanquiazules sufrir en sus carnes el dolor que supone encajar un tanto cuando no queda tiempo a reaccionar. El marcador final (Deportivo 2 - Betis 2) fue de los que sorprendió, claro ejemplo de que en fútbol no se puede dogmatizar.
Hace 50 años |
|