El periódico del 3 de abril llevaba a portada que Grupo Cable se ocupará de la red de A Coruña, un accidente a la altura de Palavea colapsa la salida por Alfonso Molina durante dos horas, la deducción fiscal que aplicará la Xunta no afectará a los hijos adoptivos, el Ayuntamiento ya tiene los 800 millones del Estado para Bens, Mario Otero se hace cargo hoy de la dirección de Alvedro, los casos de malos tratos a mujeres se duplicaron en los últimos tres años y los precios máximos de las gasolinas suben 2,1 pesetas desde mañana.
El Gobierno municipal dispone ya de los 800 millones de pesetas aprobados el 20 de noviembre de 1996 por el Congreso para hacer frente a los gastos generados por el desastre de Bens. El Ayuntamiento ya había adelantado los gastos por las operaciones de desescombro, construcción de diques de contención, limpieza, suministros y recepciones de servicios de la zona afectada por el derrumbe del 10 de septiembre de 1996.
La empresa gallega Grupo Cable ha resultado adjudicataria del concurso convocado por el Ministerio de Fomento para la prestación del servicio de telecomunicaciones por cable en la demarcación coruñesa. El grupo está integrado por Unión Fenosa, Caixavigo, Endesa, Telecom Italia, Faro de Vigo, Grupo Zeta, la Confederación de Empresarios de Galicia e Hidrocantábrico.
El Ayuntamiento quiere desbloquear el conflicto que impide que Riazor se adapte a las disposiciones del Reglamento para la Prevención en los Espctáculos Deportivos. El alcalde, Francisco Vázquez, está dispuesto a ofrecer al Deportivo 3.200 metros cuadrados para el uso del club en Riazor, la mayoría situados en los bajos de la nueva grada de Maratón. Además, en el club herculino el centrocampista Fran ya ha puesto fecha para su enlace matrimonial: la boda de Fran y Gemma será el 22 de mayo, a las 18.30 horas, en la colegiata de Santa María del campo.