El periódico del 29 de mayo de 1998 llevaba a su portada el caos en los aeropuertos por la huelga de controladores, Protección Civil escenificó una evacuación de escolares para entrenar a los profesores, Fraga permitirá más comparecencias de conselleiros en el Parlamento, un concejal popular se escapa tras ser secuestrado por ETA, cuatro firmas de moda coruñesas presentaron sus nuevas creaciones y el Parlamento Europeo le quiere quitar los fondos de cohesión a España.
Los vándalos se han cebado con el patrimonio de la ciudad y uno de cada tres monumentos coruñeses están deteriorados por los ataques vandálicos. Entre los ejemplos están el monumento a Eusebio da Guarda en la plaza de Pontevedra, que está lleno de grafitis, la mano derecha cercenada de Emilia Pardo Bazán en Méndez Núñez o la estatua de Themis y Baco, en la que falta un antebrazo.
Protección Civil realizó un simulacro de evacuación en el colegio Concepción Arenal que sirvió para presentar el nuevo centro de coordinación móvil con el que se hará frente a las emergencias.
Mariñán Pazo Moda presentó en el teatro Colón la colección otoño-invierno de Unicén, Charoa, Charo Carrillo y D-Due. La tercera edición de la pasarela coruñesa cambió las piedras del centenario pazo coruñés por el escenario teatral. Entre los invitados estaban el conselleiro de Industria, Antonio Couceiro, los senadores Álvaro Someso y Víctor Manuel Vázquez Portomeñe, y la cantante y presentadora Ana Kiro. Treinta modelos desfilaron por el escenario, entre ellos dos caras muy conocidas, la mexicana Jaqueline de la Vega y la madrileña Mamen Sanz, habitual de las revistas del corazón desde que se hizo público su romance con el futbolista del Real Madrid Raúl.