A media mañana se descubrió el cadáver de un hombre de 52 años de edad y residente en la ciudad, en un aparcamiento que se encuentra bajo el viaducto de los puentes gemelos, entre Espacio Coruña y el Coliseo.
Un particular descubrió el cuerpo en la parte de atrás porque, al parecer, le vio las piernas. El habitáculo estaba empapado de sangre y dio aviso a las autoridades. En un primer momento, acudió la Policía Local y después, la Policia Nacional.
El primer examen del cadáver permitió determinar que se había desangrado, y que presentaba sendos cortes profundos en ambas muñecas. El lugar fue acordonado para que agentes de la Policía Científica pudieran recoger las pruebas pertinentes.
Ya a las dos y media de la tarde, después de que se hubiera retirado el cadáver, la grúa se llevó el Toyota gris en el que se había encontrado el cuerpo. Se sospecha que la muerte tuvo lugar varias horas antes. Por el momento, no existe una hipótesis oficial por parte de las autoridades que explique lo sucedido.