Inés Rey cumplió su compromiso y se reunió con los vecinos de Novo Mesoiro

Inés Rey cumplió su compromiso y se reunió con los vecinos de Novo Mesoiro
La línea 21 volvió a estar sobre la mesa | Quintana

La alcaldesa Inés Rey cumplió su compromiso con los vecinos de Novo Mesoiro y acudió no solamente a visitar el barrio, sino también a reunirse con la asociación de residentes. Durante algo más de hora y media ambas partes pusieron sobre la mesa asuntos que si bien no suponen una novedad sí están a la cabeza de la lista de prioridades del barrio más joven de la ciudad. 
La ampliación del servicio de Tranvías, la apertura de de la biblioteca o asuntos relacionados con el mantenimiento o la seguridad salieron a la palestra en el centro cívico, punto de encuentro y también objeto de mención en el informe redactado por los vecinos. 


Y es que en las últimas fiestas infantiles de carnavales o Halloween quedó de manifiesto la escasa capacidad del recinto para dar cobertura a un barrio con un alto porcentaje de menores de edad.  


Rey, que aseguró a los vecinos de Novo Mesoiro que su intención es llevar a cabo una ronda de reuniones que incluya a todos los barrios, dijo conocer a la perfección por dónde pasan las quejas y reclamaciones de los vecinos de Novo Mesoiro, con los que se comprometió a reunirse la semana pasada, después de recibir una carta con copia también al presidente de Tranvías. Incluso el grupo popular había instado a la regidora a visitar la zona, algo que ha tardado menos de una semana en cumplir. 


Fuentes municipales sitúan la visita de Inés Rey dentro de la normalidad. “Ya hemos visitado varios barrios en este mandato y desde el principio se anunció que la alcaldesa mantendría reuniones periódicas con distintas entidades”, señalaron desde María Pita. 

Inés Rey cumplió su compromiso y se reunió con los vecinos de Novo Mesoiro

Te puede interesar