La conocida marca de joyería Miramira abre este viernes, 18 de octubre, las puertas de su primera tienda en Galicia. Ubicada en el local A-5 de la primera planta del Centro Comercial Cuatro Caminos, el local contará con un espacio de 80 metros cuadrados y ofrecerá una amplia selección de joyas de alta calidad, consolidándose como un nuevo referente en la oferta comercial de la zona.
La firma se distingue por ofrecer joyas de acero inoxidable de alta calidad chapadas en oro verdadero, embellecidas con gemas exquisitas. A diferencia de otras marcas, Miramira se caracteriza por aplicar una capa de oro más gruesa, garantizando que sus piezas mantengan su brillo y durabilidad con el paso del tiempo. Además, al utilizar acero como base, las joyas son hipoalergénicas, por lo que son piezas aptas para todo tipo de pieles.
La nueva tienda ofrecerá una completa línea de collares, pulseras, pendientes y anillos, en sintonía con la filosofía de Miramira de crear piezas modernas, elegantes y accesibles, sin comprometer la calidad.
Su presencia en uno de los centros comerciales más emblemáticos de A Coruña refuerza su estrategia de crecimiento en mercados clave, a la vez que Cuatro Caminos fortalece su oferta comercial.