El pasado mes de septiembre, la actuación de La Oreja de Van Gogh se convirtió en uno de los grandes triunfos del Recorda Fest, en lo que acabaría siendo una de las últimas actuaciones con Leire Martínez como vocalista de la banda. Ahora, la cantante donostiarra volverá al festival, esta vez en solitario.
Se trata de la nueva confirmación del Recorda Fest para los días 5 y 6 de septiembre, que se unirá así a artistas y bandas ya confirmadas como Lori Meyers, Xoel López, Nena Daconte, Ultraligera, Despistaos, Efecto Pasillo, Álvaro de Luna o Griso.
Leire Martínez es actualmente una de las voces más reconocibles del pop nacional. Acaba de emprender un nuevo proyecto en solitario y, en la actualidad, se encuentra grabando disco con colaboraciones especiales, como la del cantautor Andrés Suárez.