Apenas un día le duró la satisfacción a los usuarios de la línea 21, después de que el pasado martes Tranvías anunciase un refuerzo para subsanar los problemas de frecuencia y saturación en el servicio.
A lo largo de la jornada de ayer numerosos usuarios denunciaron nuevamente problemas, principalmente retrasos, en el bus que une Novo Mesoiro y el resto de la ciudad. Las incidencias fueron reconocidas incluso por la propia concesionaria, a través de un mensaje en su perfil de Twitter.
El mensaje que decidió finalmente a Tranvías rezaba: “El bus 21 que tiene que pasar a las 12.40 horas pasando a las 12:59, y así todos los puñeteros días. Señora alcaldesa tome medidas de una vez. Acuérdese que tenemos muchos votos, usted verá”.
El trasfondo era semejante a lo que muchos vecinos también manifestaron en grupos privados de mensajería o a través de otras redes sociales. Fuentes de la compañía de transportes, que reconocieron retrasos de una hora en respuesta al tuit, apuntan: “Estamos analizando soluciones, se resolverá pronto. Se han puesto refuerzos y se analizan posibles mejoras”.