El lío de Inés Rey con Lionel

El lío de Inés Rey con Lionel
Lionel Scaloni con Inés Rey en el balcón de María Pita | Javier Alborés

Quizá por los nervios de tener al lado a un campeón del mundo, quizá por la emoción de ver la plaza de María Pita abarrotada y teñida de blanquiazul para recibir a uno de los suyos. A todos nos ha pasado que factores como estos nos hayan jugado una mala pasada, y en esta ocasión le ha tocado a la alcaldesa, Inés Rey. Ante los miles de asistentes para el pregón de las fiestas, Rey daba la bienvenida "a un coruñés de Arxentina, Leo Messi".

 

No tardó ni un segundo en rectificar para aludir a Scaloni. Pero la confusión era fácil, dos Lionel, y los dos campeones del mundo. Aunque al primero le falta lo que al segundo le sirvió ayer un baño de masas en A Coruña: haber vestido la blanquiazul y, como recordaba Rey hace solo unos días, ser "protagonista das páxinas máis gloriosas do Depor".

 

 

 

El lapsus se quedó en anécdota al dar paso a la emoción del propio Lionel Scaloni, que con alguna lágrima en los ojos escuchaba como miles de almas en María Pita le dedicaban cánticos en su honor. "Espero devolver esa alegría volviendo acá", decía en un momento del pregón, donde también volvió de inundar de esperanzas al deportivismo: "volveremos, seguro que volveremos".

 

Tuvo también palabras para la alcaldesa el exjugador blanquiazul, al agradecerle expresamente el haber contado con él para abrir las fiestas de María Pita y regresar, una vez más, a la ciudad herculina.

El lío de Inés Rey con Lionel

Te puede interesar