Restan aún tres semanas para que Manolo García aterrice en el Coliseum, pero el ritmo de venta de entradas no para. Hasta hoy, el artista barcelonés lleva vendidas más de 7.000 localidades para su cita del 9 de noviembre (22.00 horas).
García actuará en el multiusos coruñés para presentar en directo los temas de sus discos más recientes, ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos desplumados’, que pulverizaron todos sus récords de ventas. Además, los espectadores están disfrutando en esta gira de temas clásicos como ‘Pájaros de barro’, ‘A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando’ y ‘Nunca el tiempo es perdido’.
Las entradas que restan a la venta para disfrutar de esta oportunidad de ver al artista barcelonés están disponibles online en Ataquilla y Ticketmaster, y de manera presencial en la taquilla de la plaza de Ourense.
Manolo García encara así un posible lleno, como el que ya certificó el canadiense Bryan Adams para su cita del 16 de noviembre. La locura por ver la nueva gira de Adams fue tal que las localidades se agotaron con cinco meses de antelación, ya que fue el 11 de junio cuando la promotora anunció que no quedaban tickets.
Bryan Adams visita este mes España en el marco de su gira ‘So happy it hurts’, con la que también estará en otras ciudades de España como Madrid, Barcelona, Bilbao o Murcia. El artista publicó el pasado año un triple disco con su directo en el Royal Albert Hall de Londres.