Martita de Graná: Entradas agotadas y... paradita para ir al baño en A Coruña

La andaluza arrancó carcajadas del público en Palexco
Martita de Graná:  Entradas agotadas y... paradita para ir al baño en A Coruña
Martita de Graná | Andrea Gestal

La monologuista Martita de Graná aterrizó como un tsunami en Palexco con su humor, arte y deje andaluz. Una combinación que hizo que colgase, una vez más, el cartel de 'entradas agotadas'.

 

Al comenzar el espectáculo vació de un trago un quinto de Estrella Galicia -que no de Cruzcampo o Alhambra haciendo honor a su tierra-. La 'granaína' se metió al público coruñés en el bolsillo en cuanto pisó las tablas del escenario, junto a David, su guitarrista y amigo.

 

Fuera o no por la cerveza, la humorista tuvo que ausentarse dos minutos para ir al baño, algo insólito en un espectáculo de este tipo. Pero claro, dos horas son dos horas y más con risas de por medio; por lo que con su gracejo andaluz, ni corta ni perezosa, dejó al público cantando junto a su compañero David la canción 'Tanto la quería', del dúo gaditano Andy y Lucas.

 

'La musa de mi amor' volvió cantando del baño, ya aliviada, para darlo todo en los últimos 20 minutos de su espectáculo 'Martita Sea'.

 

A lo largo de 100 minutos, el público pudo disfrutar de canciones dedicadas a temas tan variados como las fotografías que se envían de los genitales por las 'aplicaciones de ligoteo' o los diferentes tipos de amigos dentro de una pandilla. Además de agradecer a su familia el apoyo desde que decidió subirse a un escenario o sus innumerables referencias a las flatulencias, también llamadas 'peos', sus ligues y la libertad de que cada uno haga lo que quiera con su vida.

Martita de Graná: Entradas agotadas y... paradita para ir al baño en A Coruña

Te puede interesar