La cadena de electrodomésticos Milar inauguró ayer un nuevo establecimiento en A Coruña, concretamente en el barrio de Os Castros, de la mano del empresario Manuel Ramos.
El local, ubicado en el número 67 de la avenida de Oza, abrirá sus puertas al público el lunes 16 de septiembre y se sumará de esta manera a los otros dos que Ramos ya ha puesto en marcha tanto en la ciudad como en su área metropolitana. En A Coruña, la otra sucursal de la franquicia se encuentra en el número 13 de la calle Curros Enríquez. El tercer Milar regentado por el empresario se ubica en la calle Santa Lucía de A Laracha, lugar del que es originario Ramos. Las diferencias son pequeñas. Así, mientras que el nuevo se centrará en la venta de electrodomésticos y mobiliario de interior; el Milar de Curros Enríquez se orienta principalmente a la reforma.
El objetivo de Ramos para lanzarse a esta nueva aventura es “intentar crecer” dentro de un sistema que tiene, según sus propias palabras, “bastante salida” y buscar así perpetuar el modelo del negocio actual en la figura de su hijo. Con 25 años de experiencia en el sector, Ramos confía en tener en Os Castros los mismos buenos resultados que ha cosechado hasta ahora.