El 'Carnival Celebration' recaló esta mañana en A Coruña como su primer destino dentro del viaje inaugural del trasatlántico. En su interior, casi 5.000 pasajeros dispuestos a disfrutar de la inagotable oferta de ocio que ofrece este crucero de 344 metros de eslora.
Montaña rusa, parque acuático, minigolf, un teatro, piscinas, bares, tiendas, espacios para adultos, recreativos y discotecas son algunas de las zonas que se pueden visitar en sus 18 cubiertas.
Los viajeros, que partieron el domingo de Southampton, disfrutan durante todo el día de espacios para hacer deporte, buffets de diferentes nacionalidades, espectáculos circenses, de comedia y una pantalla gigante para ver películas. También hay casino, un piano bar, una sala de conferencias y escenarios para todo tipo de exhibiciones.
El precio de los billetes depende de la ruta y el tipo de camarote, pero la media por uno doble son 3.000 euros. El barco abandonará el muelle de Trasatlánticos a las 17.00 horas para partir rumbo a Vigo. Durante su trayecto de catorce días pasará por Madeira, Santa Cruz de Tenerife y Miami.