Movilidad reordenará la carga y descarga en la plaza de As Conchiñas

Movilidad reordenará la carga y descarga en la plaza de As Conchiñas

En algunas zonas peatonales, como la calle Compostela o la plaza de As Conchiñas, se están produciendo problemas con los bancos de cemento allí instalados. Los conductores los desplazan varios metros para poder entrar con sus vehículos más cómodamente, ya sea para aparcar o para carga y descarga. 

 

 

En el caso de As Conchiñas, el concejal de Movilidad, Francisco Díaz Gallego, ha anunciado cambios para impedirlo. “Vamos a hacer cambios en ese lateral de la plaza, se va a impedir el acceso de carga y descarga pegado a las casas y se abre ese acceso entre la plaza y la hilera de arbolado”, anunció a través de las redes sociales. Es decir, que se abrirá un estrecho pasillo que permita a los repartidores hacer su trabajo. Los bancos de hormigón (tres), se volverán a alinear en su sitio.


Por el momento, el Ayuntamiento no ha anunciado ninguna medida para la calle Compostela. Habían fijado al suelo con cemento un banco situado en la intersección con la calle Picavia para impedir que lo movieran, pero solo sirvió para que rompieran la base de cemento, Por el momento, no se ha localizado al conductor responsable de esta serie de actos vandálicos repetidos. 

Movilidad reordenará la carga y descarga en la plaza de As Conchiñas

Te puede interesar