Nordés Club Empresarial organizó un desayuno informativo con los medios de comunicación en el que, además de presentar en sociedad a Gabriel Barrós como nuevo presidente, realizó un bagaje de la intensa actividad del último ejercicio y realizó un avance de lo que pretende ser un creciente proceso de inserción social en el día a dia de la ciudad. El dirigente, que cumple su tercera semana al frente de la sociedad de actores económicos, se definió como "persona implicada en los proyectos, muy coruñés y orgullo además de serlo".
Periodista de larga trayectoria y con casi una década de experiencia, por ejemplo, en el Real Club Deportivo, Barrós puso como ejemplo el haber sido parte de una empresa "que lo representa todo" en A Coruña y apostó porque Nordés esté "cada vez más metido en la ciudad y que la sociedad sepa que existe".
Nacido en el año 2021 en una corriente de adversa, en medio de una pandemia, con una sede en construcción y tras el cierre del antiguo Club Financiero, tres años le han bastado a Nordés Club Empresarial para ser "espacio, zona de trabajo y parte de la vida diaria" para los empresarios de la ciudad.
Un total de 172 eventos celebrados, con 4.800 asistentes a los mismos y más de 80.000 impresiones por actividad en las redes sociales son la carta de presentación y el mejor síntoma de una salud de hierro para un proyecto que ahora desea transmitir su día a día y convertirlo en sinergia con la ciudad a la que representa y por la que trabaja para crecer.
El primer gran evento social de Nordés Club Empresarial tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 21.00 horas, en su sede de Matogrande. Se trata de una cena solidaria a favor de Acougo, asociación gallega que trabaja con familias de acogida, y allí se darán cita más de un centenar de asistentes que representarán la vida política, cultural y empresarial de la ciudad y su área metropolitana.