Oysho reabre su tienda insignia de A Coruña con un nuevo concepto que se exportará a todo el mundo

Abrirá sus puertas este miércoles tras ocho meses de obras en los que se ha puesto en valor su estructura original
Oysho reabre su tienda insignia de A Coruña con un nuevo concepto que se exportará a todo el mundo
Zona de fitness en la nueva tienda de Oysho | Pedro Puig

La tienda de Oysho en el número 14 de la plaza de Lugo, en A Coruña, reabrirá sus puertas mañana, miércoles, con un nuevo concepto que se exportará a todo el mundo. Aunque la presentación en sociedad será dentro de 24 horas, los coruñeses llevan semanas preguntando si ya está abierta. Incluso este martes decenas de personas se detenían frente al escaparate para tratar de vislumbrar lo que esconde en su interior. 

 

A Coruña es, una vez más, el punto de partida de Inditex. La tienda insignia de Oysho en la ciudad será replicada en Via Torino (Milán), y a partir de ahí, en todas las ciudades donde tenga presencia la marca. Después de ocho meses cerrada al público para adaptarse al nuevo concepto, la nueva tienda ofrecerá una experiencia de compra que fusiona la moda 'athleisure' y el deporte. Con 540 metros cuadrados construidos y 340 de superficie comercial, este espacio destaca por su arquitectura contemporánea y el uso de materiales naturales que crean un ambiente único.

 

Oysho expectacion
Expectación por la nueva tienda | Pedro Puig

 

Con la ampliación se ha buscado poner en valor la estructura original del local, resaltando sus pilares de forja, los zócalos de granito y los grandes ventanales con arcadas de piedra. En el interior, tres zonas diferenciadas: colección deportiva, área de training y probadores, donde también se presenta la colección de accesorios y calzado deportivo.

 

En la primera sala los coruñeses podrán descubrir la colección de ski y après-ski, con prendas que se elevan a través de un muro curvo que le da carácter al espacio, conecta con el exterior y mejora la exposición de los productos. La iluminación juega un papel fundamental en la nueva tienda: un ambiente luminoso recorre todo el espacio a través de luminarias lineales. Estos elementos de luz también se integran en los expositores principales. 

 

 

 

Una instalación visual de los artistas digitales Les Fantômes conecta con la sala de Studio, donde se encuentran las propuestas de yoga, pilates y fitness: los 'best sellers' de la marca. Desde la compañía explican que, gracias a la innovación en sus tejidos y cortes, los tops y leggings se ajustan perfectamente a cada movimiento, aportando soporte y comodidad en todo momento. En la tercera zona, donde se encuentran las cajas y los probadores, el bloque de tierra recupera su protagonismo, generando una atmósfera cálida y agradable. 

 

Oysho reabre su tienda insignia de A Coruña con un nuevo concepto que se exportará a todo el mundo

Te puede interesar