El parque del Paseo de los Puentes ya luce de nuevo un vistoso tapiz verde y presume de ello. La organización del evento gastronómico The Champions Burger sufragó los trabajos de reposición del césped que resultó dañado durante la celebración que tuvo por escenario este emblemático paraje entre los días 10 y 18 de agosto, en coincidencia con las fiestas de María Pita.
“Todos los costes asociados a la intervención serán asumidos por The Champions Burger, como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto por los espacios públicos que acogen nuestras actividades”, indicaban desde la organización una vez que finalizó el evento y después de que surgieran algunas quejas vecinales por el estado en el que se encontraba el recinto.
The Champions Burger señalaba además que a lo largo de este año visitó doce ciudades y aseguraba que en cada una de ellas mantuvo su compromiso con el respeto al medio ambiente y al entorno.
“Continuaremos trabajando estrechamente con las autoridades locales para asegurar que, tras nuestra partida, los espacios queden en condiciones óptimas, demostrando así nuestra responsabilidad y dedicación a los valores que nos definen”, añadían al tiempo que agradecían tanto la comprensión como la colaboración de los coruñeses.
Cabe recordar que el grupo municipal del Partido Popular fue el primero en exigir al Gobierno local que se llevase a cabo la mejora del entorno, tras una visita al parque que realizó el portavoz, Miguel Lorenzo, acompañado de la concejala de su grupo Susana Catalán.