Pedro Sánchez y Besteiro preparan la recta final de la campaña entre canastas en A Coruña

Pedro Sánchez y Besteiro preparan la recta final de la campaña entre canastas en A Coruña
Pedro Sánchez y Besteiro, durante su partido de baloncesto en A Coruña

Además de la militancia socialista, al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y al candidato de su partido a la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, los une la afición por el baloncesto, que esta tarde han compartido en unas pistas de la ciudad de A Coruña en la recta final de la campaña electoral del 18-F.


Ambos han disfrutado de unos juegos en una canasta con unos chavales en las canchas municipales de La Torre, con vistas a la Torre de Hércules, para demostrar que ambos siguen siendo buenos en este deporte del que destacan además que han aprendido el valor del trabajo en equipo.

 

 


Ambos pudieron encestar varias canastas ante la atenta mirada de los transeúntes que se asombraron de ver que el que estaba jugando era el presidente del Ejecutivo estatal.


Sánchez hizo de reboteador para Gómez Besteiro y los jóvenes, que incluso animaron al candidato con el lema de su campaña 'Desta vai! (¡De esta va!) antes de alguno de los tiros que encestó.


Besteiro demostró su capacidad para el bote con ambas manos y su puntería para el tiro lejano, donde Sánchez ha sido una dura competencia.


El presidente del Gobierno, además de rebotear, también lanzó y metió con éxito, entre bromas sobre la suerte para los tiros, que cree que se traduciría en un éxito electoral.


Después de la pequeña partida, Sánchez y Besteiro, junto a otros cargos socialistas como la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; y el secretario de organización del PSdeG, José Manuel Lage, recorrieron las calles de la ciudad herculina.


Posteriormente, se han desplazado al centro Ágora en un barrio coruñés en el que Sánchez arranca los actos para apoyar a su candidato con un mitin junto al resto de miembros de la candidatura y que mañana continuará con el evento de cierre de campaña en Santiago de Compostela. 

Pedro Sánchez y Besteiro preparan la recta final de la campaña entre canastas en A Coruña

Te puede interesar