Llega San Valentín y la máquina del romanticismo se pone a funcionar. Son muchos los planes habituales de estas fechas, desde unas flores y unos bombones de regalos hasta una escapada en pareja. Y A Coruña es un buen lugar para pasar esos días de exaltación del amor. Estos son algunos de los planes de San Valentín más románticos en la ciudad:
En Distritos Mallos San Valentín es una cita romántica con el comercio del barrio. Por ello, hasta pasar el día tienen en marcha una promoción en la que repartirán cheques descuento para disfrutar de la hostelería: "Xa que está a chegar a estación do amor, querémosvos convidar a quedar no barrio e namorar do seu comercio".
Querido lector, Lady Whistledown te anuncia que lo mejor de Bridgerton estará por San Valentín en A Coruña. Bajo el suave resplandor de las velas, escucha tus melodías favoritas de la serie reinterpretadas por un talentoso conjunto de cuerdas. Será en un concierto en el NH Collection Finisterre el mismo día del amor.
Imposible pensar en un plan romántico en A Coruña y pasar por alto que Andy y Lucas estarán en el Palacio de la Ópera el 15 de febrero con su gira de despedida. Temas atemporales como Son de amores o Tanto la quería sonarán en la ciudad para llenarla de un romanticismo al estilo de inicios de los 2000.
Si alguna persona quiere sorprender a su pareja, un atardecer en O Portiño puede ser una muy buena manera de hacerlo. La belleza de la caída del sol quedará grabada en los recuerdos de ambos. Y, ¿por qué no? ¿Una petición de mano? Y dentro de O Portiño hay uno de los lugares más utilizados por las parejas que se casan para inmortalizar el día de su boda. El mirador de la Ventana al Atlántico ofrece unas vistas espectaculares que que quedan tan bien en las fotos como en la memoria.
Para fans y para los no tan aficionados, el grupo es una buena opción para quien quiere vivir un San Valentín musical. Estarán en concierto en la sala Pelícano el sábado, 15 de febrero, a las 21.00 horas.
Las jornadas lacónicas regresan a partir del 13 de febrero a la ciudad. Una conquista por el estómago siempre es una buena alternativa, así que numerosos restaurantes servirán con el mayor de su cariño esta especialidad gastronómica.
Mi Barrio, en Novo Mesoiro, ha estado pensando en cómo ayudar a las parejas coruñesas y por eso el 14 de febrero sorprenderá con un ambiente especial y degustación y música para la ocasión. Además, las 20 primeras parejas que reserven tendrán también un regalo especial. El menú incluirá cosas como panipuris de brandada de bacalao, chipa-chups de queso de cabra, Pringles de mejillones o twister de rape y langostino.
Termaria Casa del Agua tiene ofertas especiales para reglar por San Valentín, en las que se incluyen packs para dos personas, como el de parafango y masaje, un masaje dúo en cabina o un masaje en combinación con entrada al talaso para dos.
Priscilla, Reina del Desierto, es un musical basado en la película del mismo nombre y ganadora de un Oscar. El espectáculo, que incluye algunos de los mayores éxitos de la música disco, de Tina Turner a Madonna, puede ser un plan genial para sorprender a la pareja. Hay funciones en el teatro Colón tanto el 13 como el 14 y el 15 de febrero.
Pignoise regresa a los escenarios en su vigésimo aniversario y lo hace en A Coruña con un concierto en la sala Inn el mismo día de San Valentín. ¿Qué tal un poco de rock macarra para conquistar?
Ola Barrera tiene un "planazo romántico para San Valentín". Se trata de un pack compuesto por cena romántica para dos, una noche en uno de sus apartamentos, una cesta de desayuno y un pack con pétalos y botella de cava.
Especial será la experiencia de las burbujas de glamping de Albarari en Oleiros, que hacen un descuento del 14% por ser San Valentín.
El Hotel Plaza de A Coruña celebra San Valentín con una experiencia especial que incluye un acceso al spa compartido, alojamiento para dos personas, desayuno, detalle romántico y salida tardía, además de una cena especial con música en directo.