La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 19 años en el Barrio de las Flores

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 19 años en el Barrio de las Flores
La calle Pensamiento, en el Barrio de Las Flores | Patricia G. Fraga

La Policía Nacional está investigando las circunstancias que llevaron a la muerte de un joven de 19 años en un piso del Barrio de las Flores el lunes pasado. La víctima fue encontrada muerta en una vivienda de la calle Pensamientos a las nueve y media de la mañana, y todavía se ignoran las causas. Aunque los primeros indicios apuntan a que fue una muerte natural, el suceso ha causado consternación en el barrio, donde muchos conocen al joven fallecido y temen que se trate de un caso de abuso de drogas.


Fuentes de la Policía Nacional señalan que el fallecido padecía lo que denominan ‘patologías previas’ y están a la espera del resultado de un informe toxicológico para determinar las causas de la muerte. Sin embargo, durante todo el día de ayer los vecinos pudieron constatar una fuerte presencia policial en el barrio, que relacionan directamente con lo ocurrido. Ya durante la mañana del lunes, a los residentes les había llamado la atención el despliegue policial que siguió al descubrimiento del cadáver, a las nueve y media de la mañana, cuando hizo acto de presencia la ambulancia que no pudo hacer nada por salvar al joven. 
 

Dueño hospitalizado 

Todos coinciden en señalar que el fallecido era una excelente persona, con un pasado deportista, pero que “no estaba bien”. Por otro lado, señalan que el dueño de la vivienda donde fue hallado el cadáver se encuentra hospitalizado desde el viernes, así que no estaba presente cuando tuvo lugar el fallecimiento. 
 

En general, los vecinos del Barrio de las Flores se quejan de que ha empeorado el ambiente en su barrio, sobre todo en lo que se refiere al a inseguridad, y señalan que se han incrementado los pequeños robos y otros incidentes protagonizados por toxicómanos. No hay que olvidar que el año pasado el barrio fue el escenario de un crimen violento. En febrero mataron a un hombre en un presunto ajuste de cuentas por drogas y en mayo de ese mismo año ocurrió otro apuñalamiento en circunstancias parecidas.

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 19 años en el Barrio de las Flores

Te puede interesar