Al abrigo de su hogar, muchos cuentan las horas para ver a alguno de sus artisas favoritos en el Morriña Fest, que comienza este viernes, pensando ya el 'outfit' para una nueva edición del evento. Pero hay a quiénes las ganas de ver a sus ídolos le pueden y ya están esperando a las puertas del muelle de Batería.
Allí sorprendía ver hoy martes a tres chicas que ya aguardan para poder acceder al recinto, que abrirá sus puertas el viernes a las 18.30 horas, minutos antes del concierto inaugural, el de Enol.
Y es que en el cartel hay una diversidad de artistas con los que alimentar el fenómeno fan de multitud de maneras. Desde el ex One Direction Louis Tomlinson, hasta Nicki Nicole, pasando por Aitana o Lola Índigo, como principales ejemplos.
La suma de horas de espera para ser los primeros en coger sitio son cada vez más habituales y no es un fenómeno que escape a nuestra ciudad. El último ejemplo lo vimos el pasado domingo, cuando decenas de personas no dudaron en acudir a las puertas, también del puerto de A Coruña, ya por la mañana para buscar el mejor sitio con el que disfrutar del recital de Luis Miguel.
El propio Morriña Fest veía el año pasado como centenares de personas aguardaban horas antes de la apertura de puertas, momento en el cual iniciaron su carrera hacia la primera fila de los dos escenarios.
El Morriña Fest iniciará el viernes dos jornadas de música con importantes nombres como Editors, Iván Ferreiro, Dorian, Dani Fernández, Sen Senra, Juan Magán o los mencionados Louis Tomlinson, Nicki Nicole, Lola Índigo o Aitana.