La propiedad de Tre Parole pone precio a uno de los pubs más exitosos de La Marina de A Coruña

La propiedad de Tre Parole pone precio a uno de los pubs más exitosos de La Marina de A Coruña
Tre Parole es uno de los locales de referencia en la zona de La Marina

Tre Parole, uno de los locales nacido en plena pandemia y con una rápida penetración entre las preferencias del ocio nocturno de la ciudad, podría pasar a engordar la lista de sitios que fueron pero ya nunca volverán a ser. La propiedad del establecimiento, con entrada tanto la calle Real como en la zona de La Marina, ha puesto precio al traspaso como al alquiler mensual: 120.000 y 4.000 euros respectivamente, según reza desde hace unas horas el portal  Idealista a través de su página web. 


El bufete dP Abogados, a través de su división inmobiliaria, es quien se ha encargado de la gestión del anuncio. Curiosamente, Xaime da Pena, responsable del despacho, era hasta hace cinco meses también el propietrario de Tre Parole. Sin embargo, niega cualquier tipo de responsabilidad en la decisión en la decisión de encontrar un relevo. “Yo lo traspasé hace cinco meses y la cuestión es que yo ya no soy el dueño; lo que sí es cierto es que hasta hace cinco meses era un lugar que funcionaba de maravilla”, explica. “Es una cuestión de la nueva propiedad”, añade. 


De momento, la actividad de Tre Parole a través de redes sociales se mantiene con normalidad y sigue actualizándose con fotos de las actividades, como la retransmisión de un evento de drag queens el pasado domingo. No ha trascendido si la decisión de ponerlo en el mercado implicará un cese de actividad en un establecimiento que, sin embargo, sigue siendo uno de los referentes de primera hora, ya que acostumbra a cerrar sus puertas a las 03.00 horas, aunque la apertura permite también disfrutar de la sesión de tarde en muchos casos.


Zona en alza 


Tre Parole se ha convertido en uno de los tres pilares de La Marina, en su zona más próxima al Obelisco, como nuevo epicentro del ocio nocturno de la ciudad. Junto a La Cúpula o La Calle es habitual ver largas colas para el acceso desde la medianoche, y su oferta responde a uno de los públicos más eclécticos. Además, en el caso del local que ahora se traspasa, se han llevado a cabo numerosos eventos, que van desde su etapa inicial con karaoke a la retransmisión con fiesta temática de Eurovisión o incluso bingos de toda la vida.


Además, en plena víspera de las celebraciones del Orgullo y el Atlantic Pride también se abre la incertidumbre sobre uno de los locales gay friendly más concurridos de la zona centro. 

La propiedad de Tre Parole pone precio a uno de los pubs más exitosos de La Marina de A Coruña

Te puede interesar