Despliegue de medios en el entorno de Santa Cristina y el puente de A Pasaxe. A las 10.00 horas Salvamento Marítimo recibió un aviso por el que decidió enviar hasta el lugar al helicóptero Helimer 402: una mujer se había precipitado al agua desde la altura de la antigua Conservera Celta.
Finalmente todo quedó en un susto y pudo llegar a la orilla de la playa de Santa Cristina gracias a la ayuda de los agentes de la Policía local y Guardia Civil, pero el rescate también contó con la intervención de una lancha de la Cruz Roja, los Bomberos de A Coruña y los servicios de emergencias, que se llevaron a la mujer al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) para explorar su estado. Desde el 112 indican que pudo tratarse de un acto voluntario.
Ni el helicóptero de Salvamento Marítimo ni la lancha acuática fueron necesarias para sacar a la mujer del agua, pero su presencia despertó la intriga de los viandantes y conductores que pasaron esta mañana por A Pasaxe, Santa Cristina y Oza. Cerca de las 11.00 horas ya no quedaba nadie en el lugar.