Nuevo enfrentamiento entre la coruñesa Rosa Rodríguez y Manu Pascual en el concurso de Antena 3 Pasapalabra. La herculina comenzaba la cita en la silla azul, pero una tarde más se ganó su derecho a pelear por un bote de 1.420.000 euros.
Los concursantes estrenaban acompañantes. Así, Rosa jugará en los próximos programas con los actores Antonio Velázquez y Alba Brunet. Por su parte, Manu cuenta en su equipo con la también actriz Marta Belmonte y con el exfutbolista y modelo Jaime Astrain.
En el rosco final, ambos concursantes estuvieron muy igualados. Manu fue el primero en agotar su tiempo, con 21 aciertos, sin errores y a cuatro palabras del bote. En ese momento, Rosa tenía casi medio minuto de tiempo por jugar, y contaba con 20 palabras (una menos que su contrincante) y también sin fallos.
La coruñesa acertó una palabra más para establecer el empate, que a la postre sería definitivo. Con esta igualada, los dos concursantes aseguran su presencia en el próximo programa. Rosa ya acumula un total de 43.800 euros en su cuenta particular en el concurso.