La Ruta N-VI coge impulso con unos pioneros ‘ruteros’

La Ruta N-VI coge impulso con unos pioneros ‘ruteros’
Diana Cabanas entrega los diplomas

La Ruta N-VI, que lanzó su primer pasaporte en junio, ya cuenta por decenas los ‘ruteros’ que se presentan cada semana en la Torre de Hércules como colofón a los 600 kilómetros de carretera. Esta semana coincidieron varios a la vez realizándola en distintos vehículos. Isidro se presentó con su Ford Tourneo semicamperizado desde Andalucía hasta Galicia, usando desde Madrid la N-VI. No dudó en realizar un reportaje fotográfico de los distintos puntos de la ruta mientras sellaba su pasaporte.

 

 Las Vespas de 1957 y de 1966 llegaron conducidas por Fernando y Juanra, dos madrileños fans de las dos ruedas y de la marca italiana. Pero la mayor de las sorpresas la dio un pionero de la ruta: la primera vez que alguien hace los 600 kilómetros. Fue Javier López, de As Mariñas, que en solo dos días hizo todo el recorrido. A la llegada a la Torre de Hércules le estaban esperando familiares y amigos que le dieron un recibimiento como el que merecía tras recorrer los más de 300 kilómetros que se habían iniciado ese día a las 06.00 horas en La Bañeza.

 

Recibiendo también a Javier López estaba Diana Sobral Cabanas, Concejala de Turismo, Comercio, Mercados, Hostelería y Relaciones Institucionales. Lo felicitó y le hizo entrega del diploma que acredita este hito pionero. Del mismo modo, entregó al resto de 'ruteros' sendos diplomas.

La Ruta N-VI coge impulso con unos pioneros ‘ruteros’

Te puede interesar