Los comensales que disfrutaban de sus platos este sábado a mediodía en O Cabo, en la calle Picavia, compartieron local con alguien que les resultaba conocido. No tardaron demasiado en identificar a Sergio Dalma, que esta noche actúa en el Palacio de la Ópera y que decidió acercarse hasta el famoso restaurante de la plaza de Lugo para probar su famosa tortilla, que está entre las preferidas de, por ejemplo, Alberto Núñez Feijóo o Inés Rey, que también suelen dejarse ver por el local.
El cantante, con unos vaqueros y una ecologista sudadera, que rezaba "Porque no hay planeta B" en inglés y gafas oscuras, probó el jamón y, por supuesto, el plato estrella del lugar, la tortilla. Todo ello regado con una Estrella Galicia y un vino blanco, también autóctono.
Sergio Dalma se mostró muy amable con todas las personas que le reconocían y aceptaba encantado hacerse fotos, aunque ello supusiera tener menos tiempo para comer. Algo que tiene tan interiorizado que es precisamente el título de su gira, "Sonríe porque sales en la foto", que le ha traído hasta A Coruña para compartir un concierto esta noche, en el Palacio de la Ópera, con sus fans.