La administración número cincuenta, situada en el centro comercial Marineda City tiene experiencia a la hora de repartir premios y este domingo se apuntó a la fiesta de la Lotería de Navidad. Un décimo del tercer Quinto Premio, el 74778, se vendió en este establecimiento y, según indicó su responsable, Francisco Lago, fue impreso en máquina. En total, 6.000 euros. “Para nosotros, como loteros, es lo mejor que hay”, dijo Lago, quien reconoció, todavía emocionado tras conocer la noticia, que “es la mejor publicidad que tenemos como punto de venta”.
La oficina del centro comercial de A Coruña ya repartió parte del Segundo Premio en el año 2014, el Quinto Premio en 2015 y el Cuarto Premio en 2019. “Se rompen los años de sequía”, explicó Lago, que regenta este establecimiento con su hermano, Yago, desde el año 2012. La trayectoria de estos hermanos, por lo tanto, sigue la buena senda. El número fue cantado a las 10.58 horas en el sexto alambre de cuarta la tabla. El lotero, no obstante, no perdía la esperanza de repetir la visita de Loterías del Estado a lo largo de la mañana.
“Ojalá hablar más tarde para contar que hemos dado más premios”, apuntaba a este diario. Su ilusión era que tocase el número de la casa, que terminaba en 5. Lo que está claro es que este cartel de Quinto Premio será un gran reclamo para todas las personas que se acerquen a la administración antes del sorteo de la Lotería del Niño, en Reyes. Y es que este domingo, tras anunciar la noticia, varios curiosos se dejaron ver junto al pequeño local y compraron lotería para el 6 de enero. Es habitual ver colas formadas en esta administración durante las fiestas, y es que, además de la buena fama que cosecha desde hace poco más de una década, los premios siguen llamando a sus puertas. “Esperamos que algún día podamos celebrar que hemos dado el gran premio del Gordo”, concluyó este lotero, que ya piensa en la Lotería del Niño.