Las autoridades registraron esta mañana dos salidas de vía en la Tercera Ronda, en la que los dos conductores implicados resultaron heridos, pero de carácter leve. En el primer caso, a las nueve y cuarto de la mañana, una mujer que viajaba al volante del turismo por esta vía en dirección salida de la ciudad perdió el control de su vehículo, a la altura del accceso a al glorieta de As Rañas.
Según una testigo presencial, el coche patinó sobre la calzada, golpeó la mediana y acabó estrellándose contra la bionda.
La mujer salió del vehículo aparentemente ilesa, pero se desmayó. Declarada herida de carácter leve, fue trasladada por el 061 a un centro médico. Mientras tanto, los Bomberos limpiaban la calzada de los restos del sinestro, y la Policía Local cortaba el tráfico.
Ya a la una se registró una nueva salida de vía. Esta vez en sentido entrada y a la altura del acceso a Severo Ochoa. El hombre que conducía el turismo se estrelló contra la mediana y se produjo una herida en un brazo. La Policía Local cortó dos carriles hasta los dos menos veinte, momento en el que la grúa se llevó el vehículo siniestrado.
En cuanto a su conductor, no fue trasladado, sino que fue atendido por una ambulancia del 061 que pasó casualmente por el lugar.