Tras una semana agitada en lo político, Alberto Núñez Feijóo está en su tierra reponiendo fuerzas. El líder popular se reunió el viernes con los presidentes autonómicos de su partido en el Palacete Duques de Pastrana, en Madrid, para escenificar la oposición del PP al “cupo separatista” que el PSOE pretende dar a Cataluña, pero este sábado ya se le vio disfrutando de tiempo de ocio en A Coruña.
Así, esta tarde acudió a su restaurante coruñés favorito, O Cabo, en la calle Picavia, en la que es complicado encontrar mesa, sea la hora que sea, tras el subcampeona de España de tortilla que logró el pasado año.
Para ello, nada mejor que ser previsor, y Feijóo lo fue, porque ya antes de que el local abriese a las ocho de la tarde estaba sentado en una de las mesas altas de la terraza. Allí disfrutó de una caña de Estrella Galicia, y por supuesto de la famosa tortilla, con un grupo de amigos. Desde ahí pudo oir, a lo lejos, las actuaciones del Recorda Fest, que se estaba celebrando en el cercano muelle de Batería. En los corrillos se especulaba con que acudiese al festival, pero fuentes de la organización confirmaron que no fue, al menos a la zona VIP.
Para finalizar el día, Alberto Núñez Feijóo volvió a repetir en O Cabo, pero esta vez para cenar.
El presidente del PP es un fiel de este restaurante, y de hecho el pasado noviembre no se quiso perder su reapertura tras cuatro meses de reforma.