Los dos vicios que ha dejado el coruñés Mario Casas

El actor ya no consume ni tabaco ni alcohol
Los dos vicios que ha dejado el coruñés Mario Casas
Mario Casas

El actor Mario Casas se sinceró ayer el El Hormiguero sobre algunos hábitos de su vida que ha dejado hace ya dos años. El coruñés aseguró que dejar de fumar y dejar de beber fue lo mejor que ha podido hacer, ya que ha notado cambios física y mentalmente, pero sobre todo en la manera de ver la vida.

 

 

En la conversación con Pablo Motos, Mario dice ser más consciente desde que no fuma ni bebe: "Cambia todo. Tu manera de ver la vida cambia por completo". Afirmó que se le hace difícil hacer vida social sin tener una cerveza en la mano, por lo que ya  no sale de fiesta puesto que socializar sin alcohol "se hace raro". 

 

El actor coruñés nos reta a todos a dejar estos vicios y a cuidarnos, ya que "llevar una vida sana es lo mejor que se puede hacer". 

 

Mario Casas acudió al Hormiguero para presentar su nueva película que se estrenará el próximo 28 de ferbrero, "El secreto del orfebre". El filme está dirigido por la lucense Olga Osorio, profesora de la  Escola de Imaxe e Son de A Coruña y exdocente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, también en la ciudad.

 

 

Los dos vicios que ha dejado el coruñés Mario Casas

Te puede interesar