El vuelo de la tarde de este lunes, 26 de diciembre, entre A Coruña y Madrid, terminó con aplausos de los pasajeros, pero no por llegar a la capital, sino por el espectáculo ofrecido por el primer piloto de Iberia. Cuando quedaban diez minutos para las 19.00 horas, momento en el que el avión aterrizaría en el aeropuerto de Barajas, el comandante tomó el control de la megafonía y sorprendió a los pasajeros con un divertido y navideño mensaje: "Os saluda el comandante fum fum fum, estamos en descenso al aeropuerto de Madrid, estimamos en diez minutos temperatura catorce grados, fum fum fum".
El mensaje, que concluyó con un "ho ho ho", no tardó en despertar las risas y aplausos de los viajeros, entre los que se encontraban bebés y niños pequeños. "Así da gusto", asegura el ingenerio superior de telecomunicación de la Universidad de Alcalá y concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto en el Ayuntamirnto de Alcalá, Miguel Castillejo, quien compartió el momento en redes sociales.
No es la primera vez que este piloto sorprende con gestos de este estilo, y es que entre las respuestas al vídeo se encuentra una de un usuario que reconoce que "he coincidido en varios vuelos con ese comandante y es de los que te alegran el madrugón".