El Ayuntamiento de Betanzos, Estrella Galicia y Viaqua se unen para tratar de encontrar soluciones para aumentar la calidad de las aguas urbanas y la vida de las especies alrededor del embalse de Cecebre.
Con esta intención, representantes de ambas empresas y de la institución municipal mantuvieron un encuentro en el que confirmaron que “existe la voluntad, por parte de las tres entidades, de desarrollar proyectos colaborativos e innovadores en la búsqueda de soluciones basadas en la naturaleza que contribuyan al fin común”, adelantaron desde el Gobierno de Barral.
En la reunión estuvieron los responsables de sostenibilidad de Hijos de Rivera y de Viaqua, Emiliano Barelli y Leticia Rodriguez; el director de la empresa de aguas, Iván José Vicente, y su homólogo corporativo de la cervecera, Francisco M. Ucha; la alcaldesa, María Barral; el edil de Obras y Servicios, Andrés Hermida; el responsable de sostenibilidad del Centro Tecnológico del Agua (Cetaqua), Yago Lorenzo, y el director de innovación de Agbar, Alberto Sánchez.