El Cuponazo de la ONCE ha repartido en O Temple-Cambre 840.000 euros, en 21 cupones premiados con 40.000 euros cada uno. Fue en el sorteo del pasado viernes 19 y el encargado de esparcir fortuna fue el vendedor Javier Mejuto López, que tiene su punto de venta ubicado en el número 12 de la calle Constitución, junto al supermercado Gadis.
Fuentes cercanas indican que los agraciados son gente de O Temple y juegan todas las semanas a la misma terminación. Añaden que el vendedor no desveló la identidad de los ganadores pero sí reconoció que lo habían contactado para darle las gracias y transmitirle su alegría por el premio.
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros. Todos los cupones de la ONCE se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
Por otra parte, el Cupón Diario de la ONCE dejó el mes pasado un premio de 35.000 euros en A Coruña. El vendedor Sergio Sánchez García dio estos 35.000 euros desde su punto de venta situado en la Carretera Baños de Arteixo.
El Cupón Diario pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.