El Ayuntamiento de Carral ha puesto en marcha una nueva edición, la número 30, de su campaña de turismo y comercio en Navidad ‘Volve a Carral no Nadal’, con el objetivo de impulsar las ventas en los establecimientos de la localidad durante las próximas fiestas. Por ello, repartirá hasta 2.000 euros en premios entre los clientes.
La iniciativa estará en funcionamiento durante un mes, desde hoy, jueves, hasta el 12 de enero. Durante esos días, las personas que hagan sus compras en los comercios de la campaña podrán optar a premios de entre 100 y 300 euros. En total, el Ejecutivo local distribuirá 25.000 rascas entre los que hay dos vales de 300 euros, cuatro de 200 euros y seis de 100 euros.
Para recibir un rasca se ha de realizar un consumo mínimo y, en caso de resultar agraciado, el beneficiario tendrá que entregar el boleto premiado en la Casa Consistorial, junto con el ticket de compra, hasta el 30 de enero. Allí se le expedirá un cheque con la cuantía correspondiente para gastar en los negocios carraleses que participan en esta iniciativa.
Esta actividad llega pocos días después de finalizar el concurso culinario Tapeando Carral, para impulsar la hostelería.