Cinco accidentes de circulación es el saldo que deja este fin de semana en la capital gallega. Así lo recoge el informe de la Policía Local, que intervino en ellos y confirma que solamente se lamentan daños en los vehículos.
El primero tuvo lugar el viernes por la mañana. Concretamente, a las 9.46 horas en la calle Travesía de la Pastoriza. La colisión entre dos vehículos no dejó heridos.
Los demás incidentes sucedieron el sábado. El de la mañana, a las 11.58 horas ocurrió en la calle Restollal, e involucró a tres vehículos. El segundo, a mediodía, en Ramón Baltar.
Hacia la tarde, a las 19.45 horas, se produjo otro choque entre dos vehículos en Doctor Maceira. Unas horas más tarde, cerca de media noche, en la calle Camiño da Ameixaga un coche se salió de la vía pero, como en todos los casos anteriores, nadie salió herido.
Además de estos accidentes, los Locales recogen en su informe cuatro propuestas de sanción por orinar en la vía pública, una por vociferar en horas intempestivas, cinco por consumo de alcohol en la calle y una por faltar al respeto a los agentes.