Los deejays Adrián Gold y Chimeno se han convertido en las nuevas confirmaciones del Recorda Fest, que se celebrará el 8 y 9 de septiembre en Culleredo.
Adrián Gold vuelve a confirmar la apuesta del evento por el talento local. El coruñés cuenta con una amplia trayectoria profesional, trabajando en diferentes salas y festivales de reconocido prestigio. Por otra parte, Chimeno sumará sus ritmos urbanos a un cartel que no deja de crecer. El DJ y productor ha sido residente en distintos locales nacionales e internacionales. Su dinamismo a los platos lo convierte en un profesional capaz de hacer vibrar al público y crear una experiencia única en cada uno de sus shows.
Ambos serán protagonistas en un escenario habilitado específicamente para música electrónica y pinchadiscos, en el que también actuarán otros artistas, entre los que ya se han confirmado Joao Ribeiro, Tuxiro, DJ Nano, Michenlo, Jorge Álvarez o Bea Fernandes.
Habrá, además, un escenario principal con 12 profesionales de diferentes estilos y géneros, marcando la diversidad musical del festival. Entre ellos se encuentran los grupos Taburete, Miss Cafeína, Mago de Oz o Despistaos.