La afición deportivista llena de cariño a Mauro Silva y a Bebeto en su vuelta a A Coruña

La afición deportivista llena de cariño a Mauro Silva y a Bebeto en su vuelta a A Coruña
Mauro Silva y Bebeto, firmándole la camiseta a un aficionado | Quintana

Los exjugadores deportivistas, Mauro Silva y Bebeto, ya están en A Coruña para recibir el homenaje que le brindará el club mañana por la tarde en el Trofeo Teresa Herrera, y ya se han dado su primer baño de masas pocas horas después de aterrizar en la ciudad herculina.

 

Desde la llegada del mediocentro brasileño esta mañana al aeropuerto, ya se hizo notar la presencia de algunos aficionados que se acercaron hasta Alvedro a recibir a la leyenda blanquiazul. Horas después se produjo el reencuentro con Bebeto en el Hotel Meliá María Pita, y al medio día se dirigieron a la fuente de los surfistas acompañados del presidente Álvaro García Diéguez, de Carlos Ballesta, segundo entrenador de Arsenio Iglesias en el Superdepor, y también estuvo presente 'Barritos', exdelegado de la entidad coruñesa. 

 

Hasta el paseo marítimo de A Coruña se desplazaron multitud de aficionados en busca de un recuerdo junto a dos mitos del club, algunos que pudieron disfrutar de ellos sobre el campo y agradaron a los brasileños con palabras llenas de recuerdos, y otros más pequeños que saben quiénes son debido a la tremenda trascendencia que tuvieron en la historia del Deportivo. 

 

 

Admiración y agradecimiento en redes sociales

 

Por otro lado, las redes sociales también se llenaron de mensajes de cariño y admiración hacia los brasileños. Algunos afirmaron que se le pusieron "los pelos de punta" al ver a "nuestras leyendas", muchos aprovecharon para agradecerles lo feliz que le hicieron, e incluso alguno afirmó que son "los actores principales de todos mis recuerdos". Además, también hay quien bromeó con que "todavía están para jugar" y otros ya están preparando los pañuelos para el homenaje, una cita a la que ningún aficionado quiere faltar, en una tarde que también será reconocido también Álex Bergantiños en el que será su 'último baile', y se guardará un minuto de silencio por Luis Suárez.

La afición deportivista llena de cariño a Mauro Silva y a Bebeto en su vuelta a A Coruña

Te puede interesar