La secretaría técnica 'cuida' a Svensson tras el fichaje de Arturo

La secretaría técnica 'cuida' a Svensson tras el fichaje de Arturo
Svensson y Juan Giménez conversan en Abegondo en la sesión de este miércoles; Rosende, con el cuerpo técnico

Después de una primera parte de la temporada sin apenas protagonismo con Borja Jiménez, la llegada de Óscar Cano fue una 'bendición' para el delantero Max Svensson, pero con el cambio de año su participación ha caído y, ahora, con el fichaje de Arturo Rodríguez, más. Es una situación de la que están pendientes los responsables del área deportiva. 

 

Tras el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el joven atacante cedido por el Espanyol mantuvo un encuentro en el césped con el adjunto a la secretaría técnica, Juan Giménez, que ya le conocía de la UE Cornellà. 

 

Los dos departieron en el césped durante unos minutos en la primera sesión tras el cierre del mercado de jugadores. 

 

Max Svensson perdió la titularidad con la llegada de Lucas Pérez, después sufrió una lesión muscular, aunque pudo tener unos minutos ante el Rayo Majadahonda, cumplió sanción ante el San Fernando y ahora llega más competencia para su puesto. 

 

Con todo, este sábado Arturo no podrá estar a las órdenes de Cano por sanción, así que es probable que el joven delantero pueda tener más minutos para ganarse un protagonismo mayor en los planes del técnico. 

 

Mientras Juan Giménez conversaba con Svensson, Carlos Rosende hacía lo propio con el cuerpo técnico a unos metros. Después, el delantero tomó rumbo al vestuario e instantes más tarde, lo hicieron los técnicos y la secretaría técnica.

La secretaría técnica 'cuida' a Svensson tras el fichaje de Arturo

Te puede interesar