El PP oleirense denuncia que el Gobierno local realice obras en la puerta de su sede

El PP oleirense denuncia que el Gobierno local realice obras en la puerta de su sede
Las obras se realizan ante la sede popular

El Partido Popular de Oleiros considera “una maniobra más” del alcalde, Ángel García Seoane, el haber proyectado obras en la calle donde la agrupación tiene su sede, en la avenida de As Mariñas, y la adyacente Salvador de Madariaga, la cual está cortada al tráfico. 


La formación ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona que los trabajos dificultan el normal desarrollo de la campaña, “generando mucho ruido e impidiendo el acceso con vehículos y el aparcamiento”.

 

Coincidencia

“En cuatro años no hubo aquí ninguna obra y justo, coincidiendo con el período de campaña electoral, desde el comienzo, día 11, y sin fecha de finalización, nos entorpecen los accesos a nuestra sede local e impiden el aparcamiento en toda la calle”, manifiesta la candidata popular en Oleiros, Loli Silva.


La alcaldable afirma que en el partido pensaban “que iba a ser algo puntual” al ver las primeras vallas, “pero es indudable que detrás se esconde una intencionalidad de obstrucción por parte del alcalde”, sostiene, y añade que “no hay ningún impedimento para que las obras se retrasen hasta después de las elecciones”.


Solicitan a la Junta Electoral que paralice las obras, ya que “vulneran la debida neutralidad que el Ayuntamiento debe tener durante la campaña electoral”. Piden la apertura inmediata al tráfico de las calles y que se habiliten espacios de estacionamiento hasta pasados los comicios del próximo domingo. “Es justicia que esperamos alcanzar”, concluye el escrito enviado por el Partido Popular de Oleiros a la Junta Electoral. 

El PP oleirense denuncia que el Gobierno local realice obras en la puerta de su sede

Te puede interesar