Galicia es un destino turístico que ofrece infinidad de paisajes únicos y rincones con encanto que visitar. Con motivo del Día Mundial del Turismo conocerás una selección de los mejores hoteles de la comunidad autónoma según Booking.
Tener vistas al mar desde la habitación del hotel es un lujo que ameniza cualquier estancia. El hotel Noa Boutique, en Santa Cruz de Oleiros, es un complejo con infinidad de comodidades: restaurante, piscina al aire libre, gimnasio, bar, terraza y jardín. Tiene un servicio de recepción 24 horas y enlace con el aeropuerto. El WIFI es gratuito en todas las instalaciones. Alojarse en este establecimiento supone un gasto a partir de 115 euros la noche.
Al final del Camino de Santiago y a un paso de la playa de Langosteira se encuentra el hotel Mar de Fisterra, en la localidad homónima, que ofrece vistas al mar y WIFI gratis en las zonas comunes. Las habitaciones son luminosas. El precio de alojamiento parte de los 96 euros.
El hotel Forum Ceao, situado a cuatro kilómetros de la catedral de Lugo, que cuenta con restaurante, aparcamiento privado, gimnasio y bar. El servicio de recepción está disponible todo el día y hay WIFI a lo largo de todas las instalaciones.
Pasar una noche en el hotel Mar del Plata, en el centro de A Coruña, es posible por poco más de 58 euros. A tan solo 100 metros de la playa de Riazor se encuentra este magnífico complejo, que cuenta con WIFI gratuito, recepción 24 horas y bar. Desde algunas habitaciones también se ve el mar.
El Hospedium H Cabo Sport es un espacio que ofrece alojamiento en Fisterra a partir de 45 euros la noche. El hotel tiene mostrador de información turística, WIFI y aparcamiento privado, al que se puede acceder pagando un suplemento. Este complejo hostelero se encuentra próximo a las playas Da Ribeira, Corveiro y Langosteira.