La tendencia coquette aesthetic o estilo coqueto es una moda encantadora, juguetona, dulce, romántica, que habla de la niñez, busca romantizar la vida cotidiana, determina una forma de pensar híper femenina, en definitiva defiende una identidad.
Me voy a divertir escribiendo un artículo muy coqueto.
Esta tendencia resurge cada vez con más fuerza, las redes sociales se han hecho eco y es cada vez más copiada. Es un estilo súper femenino, volantes, lazos colores pastel que hacen referencia a la época victoriana y tambien toma su inspiración en los elementos de la danza y el ballet.
La última campaña para San Valentín que Lana del Rey, un icono de este estilo, ha protagonizado para la marca Skins así lo demuestra, lleva todo lo que la corriente “coquette” adora, lazos, transparencias, tejidos delicados como el satén y el encaje.
Las mujeres que protagonizan TikTok o Instagram, están resurgiendo cada vez más con sus lazos en el pelo, (ya llevamos dos temporadas… y ha venido para quedarse), moños y si son rosas mejor, perlas, cuellos bebé, vestidos color pastel, o flores en el pelo que las portuguesas han puesto super de moda, con la mezcla de estampados únicos, calcetines y las bailarinas.
Las mujeres “coquette” también tienen una forma de maquillarse con un sutil rosa en las mejillas y labios, un eyeliner que acentúa una mirada rasgada que nos recuerdan a una muñeca.
Usa colores suaves y elementos visuales encantadores. La clave está en mantener un equilibrio
La estética coquette, también conocida como "coqueta" en español, se ha vuelto cada vez más popular en diversas áreas, desde la moda hasta la decoración y el estilo de vida. La feminidad es una característica importante en esta tendencia.
Coquette aesthetic tendencia: La estética coquette, también conocida como "coqueta" en español, se ha vuelto cada vez más popular en diversas áreas, desde la moda hasta la decoración y el estilo de vida.
La tendencia coquette es versátil y puede adaptarse a diferentes estilos personales, ya sea en la forma de vestir, la decoración del hogar o incluso la presencia en línea. Puedes experimentar y personalizar esta estética de acuerdo con tus preferencias y expresar tu propia versión coqueta.