Tamara Falcó presenta una colección cápsula, incluida en la propuesta de la firma Pedro del Hierro, inspirada en su luna de miel.
Es ya su cuarta colaboración con la firma. “Me he inspirado en mi luna de miel, un recorrido por África y la Polinesia”, TFP by Tamara Falcó. Presentó esta línea para Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid donde mostró sus últimos diseños.
Bajo las siglas y las de la firma TFP, explora su faceta de diseñadora y aporta un punto distinto a la línea para primavera/verano 2024 de Pedro del Hierro.
Una propuesta que concreta en saharianas en tono caqui, combinadas con faldas en color crudo, además de vestidos sueltos, “más relajados”, en tonos fucsia, que tienen que ver por ese paso por playas exóticas y mar en calma.
Son vestidos relajados, en tonos divertidos como el azul klein, faldas básicas en una paleta neutra, americanas fluidas y chaquetas de estilo safari, su inspiración fue su luna de miel de cuento que vivió apenas unos meses junto a Iñigo Onieva.
“Todo tenía que armonizar con la propuesta de Pedro del Hierro basada en las auroras boreales”
Una colección amparada bajo el paraguas ‘see-now-buy-later’ (lo ves ahora, lo compras luego) estará disponible en la página web de Pedro del Hierro y en puntos de venta seleccionados de Cortefiel.
Para la creadora, su fondo de armario básico son las camisetas blancas. Van con todo”. Tejidos que se traducen en prendas frescas, informales y fáciles de combinar entre ellas.
Imparable, cargada de proyectos laborales, Tamara asegura que siempre decide con su equipo, aunque “siempre comento las opciones con Íñigo –su marido–, mi madre o mi hermana”.
Tiene un armario que despierta pasiones en las redes sociales y que le ha ayudado a generar una comunidad de 1,5 millones de seguidores.