Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir la pasada noche tras reclamar su presencia el propietario de un local de hostelería de la ciudad, dado que un cliente montó un altercado después de comprobar que a un amigo suyo le habían puesto cebolla en su pedido.
Los hechos, como informa un comunicado este jueves, sucedieron a primera hora de la noche del miércoles, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo fue alertada por la sala del 092.
El encargado de un establecimiento ubicado en la Rúa Fonte da Bica solicitaba presencia policial porque un cliente estaba causando un gran alboroto en su local.
Cuando llegaron, los agentes fueron informados por el encargado de que un cliente había protestado a gritos e insultado al personal del local porque le habían servido un pedido con cebolla a un amigo suyo, que era alérgico a ese alimento.
Los agentes comprobaron que esa persona se encontraba en un evidente estado de embriaguez, de modo que, una vez calmados los ánimos, confeccionaron el correspondiente parte de intervención para la posterior denuncia.