La Policía Local de Lugo ha denunciado a un local de ocio nocturno que anunciaba un espectáculo de "sexo en vivo", que no llegó a sancionar por temor a sanciones, por las condiciones de salubridad y de higiene.
Según ha informado la Policía Local, como en redes sociales se publicitaba un espectáculo de "striper en pareja, sexo en vivo y pareja viciosa" en local de ocio nocturno ubicado en la calle Tui, efectivos del Grupo Operativo Nocturno de Lugo realizaron una inspección en el marco de la que se identificó a la encargada del establecimiento.
La encargada indicó a los agentes que, a causa de informaciones en los medios sobre la apertura de expedientes sancionadores a locales de la calle Galicia y Camiño Real por la celebración de un espectáculo similar al que pretendía realizar, declinó hacerlo por "temor a las fuertes sanciones" que podía acarrear.
En el acta los agentes describen "con precisión", apuntan las mismas fuentes, que en el local había una habitación y reservados "de reducidas dimensiones utilizados por clientes para, según la encargada, tomarse una copa con las jóvenes". Al respecto, observaron que había "varias mujeres en la barra sin consumir".
Los agentes informaron, además, a la autoridad competente de que "no se dan las condiciones de salubridad e higiene ni en los reservados ni en los baños", por lo que se remitió a la Inspección de Sanidade.
Asimismo, los agentes han denunciado que "no son visibles los carteles informativos de prohibición de consumo de alcohol y tabaaco a menores".