El conductor de un vehículo que se precipitó sobre la vía férrea del Feve, en el municipio de Foz (Lugo), después de caer desde varios metros de altura, fue rescatado a primera hora de esta tarde por los servicios de emergencias y evacuado de urgencia al Hospital Público da Mariña, en Burela.
Según la información facilitada por la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo a las 14:40 horas de este martes, cuando por causas que todavía se desconocen un coche se precipitó desde el trazado de la carretera Nacional 642 -Porto-San Cibrao- a la vía.
A causa del impacto, dado que el coche se precipitó por un terraplén de unos cuatro o cinco metros de altura, el conductor del vehículo resultó herido.
Tras recibir los primeros auxilios por parte de los sanitarios del 061 que se desplazaron al lugar del accidente, fue evacuado de urgencia en ambulancia al hospital mariñano.
El accidente ha obligado a cortar la línea Feve al precipitarse el vehículo desde una altura hasta la vía del tren.
Pasadas las 18,00 horas, Adif ha informado de que se ha reanudado la circulación de la línea de ancho métrico entre Ribadeo-Ferrol y Ribadeo-Ortigueira.